viernes, 17 de enero de 2014

Dream


«El perro que cayó en la piscina aquella noche» (Secuencia.)
1. El Perro duerme en posición nonato.
2. Yo no. Yo cuento ovejitas.
3. Se me ocurre llevar a cabo algo que bautizo como Experimento S.
4. Alzo al Perro, camino hasta la piscina y lo tiro al agua (podrida).
5. El Perro no flota.
6. El Perro se hunde.
7. El Perro no emerge.
8. Mirando el agua, en ropa de contar ovejitas, pienso: el Perro no flota; El Perro se hundió; El Perro no emerge.
9. Miro la luna. Pasa una oveja. Hace beeeee.
10. Me tiro. Nado. Lo encuentro.
11. El Perro sigue durmiendo. En posición nonato. En el fondo de la piscina profunda. Lo rescato.
12. La voz de mi padre dice: El perro no se cayó en la pileta aquella noche. Al Perro lo tiraron. Lo tiraste vos, Vidria.
13. Grito.
14. El Perro se despierta.
15. Las ovejas se despiertan.
16. Yo me despierto.
17. Todos nos despertamos.
18. Mi padre no. Mi padre sigue ahí, en el sueño, esperando…